Traicionó Temo a la oposición

Hay pilas, pero no hay agua.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- Habitantes del fraccionamiento ¨Los Manzanos¨ esperan que termine cuanto antes la presente administración municipal dando pie a un gobierno con mejores expectativas para todos los Sabinenses, puesto que reprueban la forma como Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal ha conducido el Ayuntamiento, afectando no a uno sino a miles de familias con la falta de obras en esta ciudad.

Lidia Hernández Gaytán, habitante del fraccionamiento ¨Los Manzanos¨.

Lidia Hernández Gaytán, habitante del sector, con domicilio en la calle Laurel, expresó a LA VOZ, ¨Queremos ser gobernados por otra administración, sea del partido que sea, pero que atienda las necesidades del pueblo¨.
Aquí, dijo, carecemos de muchos servicios básicos como es la falta de agua, alumbrado, servicios primarios, pavimentación de arterias y seguridad, vaya, es lo que prometió ¨Temo¨ pero a 1 año 9 meses de su gobierno, no ha cumplido en nada.

La ciudadana de la tercera edad, con gran tristeza dijo sentir mucha desesperación al no poder lavar sus prendas y a veces no tener ni una sola gota de agua para bañarse o lavar los platos, por lo que con mucha impotencia comentó, ¨Necesitamos un cambio, urge.

Mayra Liliana Solís Rico, también padece la falta del vital líquido.

Fueron puras promesas, yo confié y nada más nos dejaron olvidados, porque aparte de que no tenemos agua también tenemos que soportar los malos olores que salen de las alcantarillas, expresó. Por otra parte la habitante del mismo sector, Mayra Liliana Solís Rico, dijo reprobar la actual administración Udecista, ya que antes sí se contaba con los servicios básicos y ahora ni eso, por lo que, espera con ansias salga el actual ayuntamiento.

¨No han hecho nada, hace como un mes según iban a arreglar el área verde, pero pues que van atender si las pocas palmas que sembraron ya se secaron por la falta de agua en esta colonia¨, expresó Solís Rico.