Tráiler da vuelta en “U” y provoca caos vial

CASTAÑOS, COAH.- La imprudencia del chofer de un tráiler de la empresa de Transportes Zamora, provocó que la pesada unidad de doble remolque quedara atravesada en todo lo ancho de la Carretera Federal número 57, al quedar las tolvas atoradas entre ellas, en una mala maniobra por parte del operador del tractocamión.
El incidente ocurrió al filo de las 10:00 horas sobre la Carretera Federal número 57, a la altura de la empresa Trinity, en el lugar, el chofer de un tráiler marca Freigthliner color blanco, de nombre Germán Serrano de 28 años, intentó dar una vuelta en “U”.
No calculó bien la maniobra y las dos tolvas quedaron atoradas entre sí, interrumpiendo el tráfico vial en ambas direcciones de esta transitada arteria, acudiendo las autoridades al lugar para dar vialidad en el tramo carretero.
Oficiales de Seguridad Pública y la Policía Federal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, mientras que el congestionamiento vial no se hizo esperar.
Las filas de camiones y autos, alcanzaron kilómetros de distancia sobre la Carretera Federal número 57, causando la molestia de los conductores, que no les quedó de otra que esperar a que las autoridades reanudaran la vialidad.