Tráiler impacta vehículo, debido al exceso de velocidad

Una mujer y un menor de edad resultaron lesionados y con posibles fracturas, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica

PUBLICIDAD

 

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Un accidente vial se registró sobre la avenida Guerrero antes de llegar al cruce con la calle Escaramuza, en donde un tracto camión de la marca Kenworth en color blanco, debido al exceso de velocidad terminó impactando un vehículo, dejando lesionada a una mujer y un menor de edad.

El conductor identificado como Jesús Zertuche de 63 años, mencionó que a la unidad le estallaron dos llantas, perdiendo el control de la unidad y brincando el camellón central, invadiendo el carril contrario, para terminar impactando el vehículo de la marca Cadillac CTS, modelo 2006 que era conducido por Mayra Lozoya Ojeda de 27 años, la cual iba acompañada por su hijo de nombre Kevin “N”, de 7 años y el cual resultó con posibles fracturas.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones para tomar conocimiento del hecho, así como para brindar vialidad, ya que el vehículo afectado quedó atravesado en uno de los carriles, ocasionando congestionamiento vial.

Así mismo, los elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a los afectados, quienes posteriormente fueron trasladados a la Clínica 92 del IMSS para su valoración médica, ya que el menor contaba con fracturas.

Tránsito Municipal tomó conocimiento de este percance y realizar el arresto del conductor de la pesada unidad, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales.