El tráiler arrastró por varios metros el auto luego que su conductora le invadió el carril.

Minutos de terror vivió la conductora de un automóvil que fue embestido por un tráiler, luego de invadir un carril para esquivar a otro camión que se le atravesó al paso cuando circulaba por el bulevar Harold R. Pape.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas cuando la madre de familia manejaba de sur a norte por el bulevar Pape a bordo de un Chevrolet Malibu en color gris, por el carril central, haciéndose acompañar por su bebé y otra mujer.
Sin embargo, según la conductora del auto, al pasar cerca del puente elevado ubicado a la altura de la colonia Obrera, un camión le cerró el paso y por tratar de esquivarlo trató de meterse al carril izquierdo.

También puedes leer: Sale por la puerta falsa

Daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente.

Lo anterior lo realizó sin percatarse que a su paso se aproximaba un armatoste marca Kenworth, de color blanco, propiedad de la empresa Transportes Mineros de Coahuila, marcado con el número económico 189.
Al ver la maniobra que realizaba la conductora del Chevrolet, el chofer del tráiler, no pudo hacer nada por evitar el impacto.
Tras pegarle al Malibu en el costado izquierdo, el armatoste arrastró por varios metros el sedán, por lo que sus tripulantes se llevaron el susto de sus vidas.
Por fortuna, en el accidente no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales de consideración por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de Control de Accidentes.
Los peritos llegaron a realizar el peritaje correspondiente y posteriormente ordenaron que ambas partes se trasladaran a la Comandancia donde buscarían llegar a un arreglo.