Tráiler se impacta contra camioneta

?

El saldo que arrojó el choque de un tráiler con una camioneta, suscitado en la carretera Acuña-Zaragoza a la altura del ejido Palestina, fue una persona lesionada y daños aún no cuantificados.
Este accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, precisamente a la altura del kilómetro 86 + 300 tramo comprendido entre el ejido San Carlos y ejido Calles. Según el reporte de las autoridades encargadas de tomar conocimiento el responsable Salvador Pérez de Hoyos, de 57 años de edad, residente de la población de Morelos, Coahuila, manejaba un tráiler de la marca Volvo color azul modelo 2006 y se dirigía precisamente a esa ciudad, cuando a la altura del ejido Palestina trató de rebasar por su lado izquierdo.
La camioneta Chevrolet 1999 que conducía en esos momentos de manera normal Daniel Ozaki Reyes Ortiz, de 28 años de edad, al no lograr su objetivo, el tráiler con su costado derecho golpeó el lado izquierdo de la camioneta y la sacó de la cinta asfáltica. El chofer Daniel Osaki se quejaba de un golpe en la mandíbula, razón por la cual fue trasladada por socorrista de la Cruz Roja Mexicana la clínica 13 del Seguro Social para su atención médica.
Cabe recalcar que con el afectado viajaba Heriberto Juárez Jaquis, de 24 años de edad, quien resultó ileso.
El trailero Salvador Pérez señaló que solamente trataba de rebasar pero la camioneta no le dio la oportunidad.