Tráiler se sale de la carretera

El tracto camión resultó con severos daños.

MINERAL DE PALAU, COAH.- Solo daños materiales dejó como saldo el aparatoso accidente de un tráiler, luego de que se presume el conductor dormitó al volante y la pesada unidad de carga se salió de la carretera Palaú-El Sauz.
Elementos de tránsito municipal, fueron notificados sobre el fuerte percance de este tracto camión de caja seca, de acuerdo con el reporte de la citada corporación, la salida de camino ocurrió a la altura del kilómetro 12, sobre la carretera arriba en mención.
Los elementos de tránsito y vialidad constataron que el tráiler de caja seca se encontraba fuera del camino y que pertenece a Salvador Martínez Garza, empresario de la ciudad de Melchor Múzquiz.

Según el reporte, el operador de la pesada unidad pestañeaó al volante, situación por la cual la pesada unidad se salió del camino.

La unidad Kenwoord, de la marca Carmex, Modelo 2009, con placas 677UE4 número económico ocho, color blanco, se encontraba fuera de la cinta asfáltica y con su parte frontal dañada.
Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los oficiales de Fuerza Coahuila (proximidad) y la intervención de una grúa, la cual fue utilizada para retirar la pesada unidad tracto camión que se encontraba fuera de la carretera y entre los matorrales.

Por fortuna, el tráiler no se impactó de frente contra ningún vehículo, los daños materiales en cableado eléctrico y cerca perimetral de una de las parcelas ejidales son valuados en varios miles de pesos.
Las autoridades policíacas solicitaron el traslado de la pesada unidad a un corralón de la ciudad de Múzquiz, donde quedara en calidad de garantía.

También puedes leer:

Intenta suicidarse saltando de puente