Contactanos

Hora Cero

Trajo la lluvia caída de árboles

Por Brenda Rebolloso - 15 mayo, 2018 - 03:41 a.m.
Trajo la lluvia caída de árbolesElementos de Bomberos llegaron a cortar el Alamillo.

Autos varados, semáforos sin funcionamiento y árboles caídos en viviendas fue el saldo que dejó el fuerte aguacero registrado la tarde de ayer en la Ciudad, acudiendo al apoyo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Debido a la lluvia, el personal del cuerpo de rescate se mantuvo alerta, monitoreando las zonas más vulnerables, tales como el sector Oriente y la colonia Elsa Hernández.

El primer reporte de un árbol que había caído encima de una casa se registró en la calle Juan Tovar de la colonia Leandro Valle, llegando los Bomberos a realizar su trabajo.

Elementos de PC y Bomberos se mantuvieron alertas durante y después del aguacero.

Posteriormente, un Alamillo se había quebrado debido al viento, cayendo sobre un domicilio de la calle Azaleas con Azucenas de la colonia Elsa Hernández, donde los Bomberos con la ayuda de motosierras se encargaron de cortar el árbol.

Posteriormente vecino de Estancias solicitaron el apoyo de los Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron sus labores para retirar un enorme árbol que había caído en el techo de un domicilio.

Con el afán de evitar un accidente mayor, los elementos resguardaron los puntos donde se estanca el agua, tales como el Bulevar San José además del vado localizado en el Fraccionamiento Francisco I. Madero y recorrieron la colonia Las Flores.

Por otra parte, los semáforos ubicados en el cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Francisco I. Madero colapsaron, por lo que al dejar de funcionar el caos vial no se hizo esperar, por lo que elementos de Trnsito acudieron a dar vialidad para evitar un accidente.

Artículos Relacionados