No importa si tienes cuenta o no en la plataforma, podrás disfrutar de las mejores bandas a través de tu computadora o teléfono móvil.

¿No tienes boletos para el Vive Latino que se llevará a cabo este fin de semana pero tienes muchas ganas de ver en vivo a Los Fabulosos Cadillacs o los Hombres G?, no te preocupes porque Twitter y Coca-Cola México tendrán para ti la transmisión en vivo a través de la plataforma.

La transmisión comenzará a partir de las 9 de la mañana (hora del centro del país) y podrás ingresar a ella a través de la página vivelatino.twitter.com ó la cuenta @CocaColaFM, no importa si tienes cuenta en Twitter o no.

“La primera transmisión en vivo en Twitter para mexicanos con contenido mexicano. Estamos muy emocionados en colaborar con Coca-Cola México y el Festival Vive Latino, siempre innovando para llevar su contenido en vivo y con la mejor calidad a todos. Los usuarios podrán ver y escuchar a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, mencionó Vicepresidente de Twitter Latam, Guilherme Ribenboim.

También podrás seguir la cobertura a través de @MomentsES, cuenta en la que aparecerán cápsulas generales previas al arranque del festival, además de toda la información actualizada en tiempo real.

Te dejamos con el cartel completo de este maravilloso evento:

Información: SDP Noticias