Transporte Santa Fe dará servicio de calidad

Ante el Ayuntamiento, la empresa hizo el compromiso de dotar a Acuña, con transporte de calidad.
PUBLICIDAD

Será un transporte digno el que tendrán los acuñenses, con servicio de primera calidad, aseguró en entrevista Arturo Ibarra González, representante legal de Transpersonal Santa Fe, concesionarios que ganaron la licitación pública nacional, para prestar el servicio de transporte público en Acuña.

Aseguró, que se dotará de vehículos modernos, con personal debidamente capacitado, responsable y que dé buen trato a los usuarios, además deberán cumplir con las normas del transporte urbano, ya que los acuñenses deben sentirse a gusto teniendo un transporte moderno y seguro.

Ibarra González, destacó que, para Transpersonal Santa Fe, es un día histórico, al darle seguimiento a un proyecto importante en el que la empresa decidió apostarle con el inicio del servicio y la inversión de 40 vehículos nuevos, que se encuentran en pedido, mismos que a más tardar entrarán en operación el mes de noviembre próximo.

“Tenemos poco de haber iniciado también el servicio de transporte industrial y nos percatamos de la necesidad de servicio de transporte para el resto de la población, por lo que decidimos participar en la licitación”, explicó.

De acuerdo al proyecto, el servicio que se prestará a la ciudad deberá ser preciso, cubriendo las rutas de acuerdo al plan, manteniendo la circulación de las unidades en las rutas designadas, con intervalos no mayores a 15 minutos en cada salida, con el fin de que los ciudadanos puedan programar la salida a las labores diarias y evitar retardo a sus compromisos.

Mencionó que la empresa Transpersonal Santa Fe, comprará cada unidad en 1.6 millón de pesos, lo que refiere una fuerte inversión en la infraestructura de vehículos modelo 2020, con lo que se asegurará la calidad del servicio. “Nos comprometemos a que el transporte urbano se dé con la mejor calidad”, apuntó el representante legal.

Arturo Ibarra González, representante legal de Transpersonal Santa Fe.