Transportes visitan y ganan por diezada

Embarques Molino Steckel caen en la cuarta entrada

La actividad vuelve al Parque de Beisbol del deportivo AHMSA y con ello el triunfo del equipo Transportes que da su primer paso en firme al derrotar a su contrario Equipo Embarques Molino Steckel.
Desde la primera entrada Molino Steckel fue sorprendido con el cuadrangular de Manuel Reyes quien entró a la caja de bateo en el segundo al bat y remolca las primeras 2 carreras del juego y posteriormente cerrarían con 3 en el primer episodio.
Álvaro Ortega dominó desde la zona de lanzamiento a la ofensiva de Molino Steckel que los mantuvo a raya sin hit ni carrera hasta el tercer capítulo en el que permitió 5 carreras, sin embargo los toletazos de los transportistas movieron los números en la pizarra al aplicar 6 imparables con doblete de Homero Arévalo y un triple de Mario Escalante abultando el marcador con 12 anotaciones más.
Para el cuarto episodio, 4 carreras más con dobletes de Carlos Maldonado y de Nestor Lazario de Transportes que definieron la victoria al sumar 19 anotaciones. El título de mejor lanzador se lo llevó Alvaro Ortega mientras que el descalabro lo sufrió Homar Hibram.