Tras amenazas, Gerardo Herrera asegura que no acuchilló a un perro en Coahuila

El hombre acudió a la Fiscalía para aclarar que está siendo confundido por el nombre del agresor.

Agresor del perro Foto propiedad de: Tomada de video

Tras ser amenazado de muerte él y su familia, Gerardo Agustín Herrera Cruz acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para aclarar que por su nombre está siendo confundido con el sujeto que acuchilló a un perro en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Luego del video sobre un sujeto que llama a dos perros, supuestamente para acariciarlos, y luego apuñala del costado a uno de ellos, usuarios de redes socialesbuscaron el perfil del agresor.

Te recomendamos este video: 

Según las búsquedas de los indignados, el hombre es Gerardo Herrera, trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vive en Piedras Negras.

Sin ser comprobada la información, usuarios señalaron a Herrera y compartieron la supuesta dirección de su domicilio y hasta lo amenazaron de muerte a él y su familia.

Gerardo contó que al tener el mismo nombre de quien es el presunto agresor, está siendo confundido en redes, por lo que tuvo que ir con las autoridades a aclarar el asunto. Aseguró no ser el del video y ni si quiera vivir en la dirección que se difundió.

Autoridades municipales invitaron a la población a realizar la denuncia formal de maltrato animal como marca la ley para que se investigue el caso.

Con información de Super Channel 12 y Contacto Ciudadano