Tras las celdas por piropear a mujer

José Juan Sánchez Suarez salió en defensa de la chica molestada por los ebrios.
PUBLICIDAD

Dos irrespetuosos hombres que lanzaron piropos obscenos a una mujer tras salir los tres del Bar “El Mitote”, fueron detenidos junto con otro hombre que caballerosamente salió en defensa de la dama y se lió a golpes con los tipos.
Los detenidos que acosaron a la chica respondieron al nombre de Jesús Francisco Ramírez Zavala de 26 años y José Luis Juárez Zavala de 28 años, ambos con domicilio en la calle Nueva Extremadura número 1501 de la colonia Colinas de Santiago.

Los dos irrespetuosos sujetos fueron detenidos.

Mientras que el hombre que salió en defensa de la mujer dijo llamarse José Juan Sánchez Suarez de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del Fraccionamiento San José.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas, cuando una joven mujer esperaba la llegada de un InDriver en el exterior del “Mitote”, siendo abordada por Jesús Francisco y José Luis, quienes empezaron a piropearla y a realizarle proposiciones indecorosas.

También te puede interesar: Aprueban diputados investigar a Paredes

José Juan al ver que los ebrios no dejaban de molestar a la chica se acercó a ella y le ofreció su ayuda, pidiéndole a los irrespetuosos tipos que pararan de molestarla, pero estos se le abalanzaron a los golpes.
Finalmente al lugar llegó la Policía Municipal y detuvo a las tres personas y las traslado a la cárcel municipal, por protagonizar una riña en la vía pública, a donde acudió la chica al rescate de su defensor, pero lamentablemente no le autorizaron su multa.