Tras las rejas par de ladrones

Los detenidos se encuentran tras las rejas de la Fiscalía del Estado bajo investigación.

Como responsable de robar en una vivienda ubicada en Altos de Santa Teresa, elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de dos tipos a quienes señalan como los ladrones, los sospechosos fueron turnados de inmediato al Ministerio Público del Fuero Común, juntamente con los objetos que les aseguraron.

De acuerdo a la información, los detenidos responden a los nombres de José Contreras de 20 años alias “El Negro”, con domicilio en calle Albatros #215 del fraccionamiento Las Aves y José González alias “El Wicho” de 25 años con domicilio en calle Manuel Acuña #1432 de la colonia Porvenir, estos dos tipos fueron detenidos en el cruce de las calles Padre Daza y Aragón, luego que se habían introducido a un domicilio de esta colonia a robar.

Fue en los primeros minutos cuando los detectaron caminando por la calle Padre Daza cargando un celular marca Alcatel y una bocina de la marca Weicson en color negro.

Será ahora el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades en su contra, porque aún no existía denuncia formal en su contra.