Tras las rejas por robar en un domicilio

El responsable se encuentra tras las rejas esperando si acuden a poder denuncia en su contra
PUBLICIDAD

Un tipo que sorprendieron cargando diversos artículos que había robado de un domicilio particular en el fraccionamiento Villa Milenio fue arrestado por elementos de la Policía municipal y consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

El sujeto fue arrestado durante los primeros minutos de ayer en el cruce de las calles Julio Torri y José Luis Cuevas del fraccionamiento citado.

Resulta que ya estando privado de su libertad, dijo a los oficiales responder al nombre de Jorge Luis Hernández Fuentes de 38 años de edad, y tener su domicilio en la calle Raúl Anguiano número 331 del fraccionamiento Acoros, pero había acudido hasta dicho fraccionamiento al saber que la vivienda se encontraba sola, cabe recalcar que los municipales recuperaron infinidad de objetos como focos, tapas metálicas de tomacorriente, interruptores, rosetas e incluso hasta una cinta métrica, además de una mochila camuflajeada donde traía pedacería de cobre.

El sospechoso fue canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público para que el responsable de turno sea quien deslinde responsabilidades en su contra, ya que el afectado no se había presentado a poner su denuncia formal.