Tras las rejas violador

La continuación de la audiencia se realizará el 7 de Diciembre

Retomarán la audiencia de Diego N el día 7 de diciembre.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- El pasado jueves se llevó a cabo una audiencia en contra de un sujeto que, en fechas pasadas, había cometió el delito de violación en contra de una menor de 15 años, por lo cual fue consignado ante el Ministerio Público y judicializado para llevar a cabo un proceso penal.

El violador está tras las rejas.

El imputado de nombre Diego N fue presentado ante el juez del sistema penal de esta localidad para dar continuación a su proceso penal, por el delito de abuso sexual impropio y violación equiparada en contra de Jazmín N. en donde se solicitó prórroga para el plazo de investigación de 1 mes el cual le fue conferido.

Mediante este lapso, la defensa buscará recabar datos de prueba, que puedan ser benéficos para la parte, pero por el momento se le aplicó prisión preventiva, ya que es un delito que se persigue de oficio y es la medida cautelar aplicable.
La audiencia de Diego N. tendrá su continuación el día 7 de diciembre del presente año en donde se presentarán los datos de prueba ante el juez para que determine la situación jurídica del imputado.