Contactanos

Coahuila

Traslado crítico de la pequeña Valentina

Por Gerardo Martínez - 19 mayo, 2018 - 02:02 a.m.
Traslado crítico de la pequeña ValentinaDespués de horas de angustia trasladan a Monterrey a la pequeña Valentina.

En estado crítico se encuentra la pequeña Ángela Valentina de un año de edad que después de algunas complicaciones en la Clínica 7, fue trasladada a la Clínica 25 de Monterrey para su atención, pero tuvo que ser hospitalizada en la unidad de terapia intermedia debido a que no respiraba por su cuenta.

Horas de angustia pasó su madre Karla Rodríguez la mañana de ayer, ya que no lograba que se realizara el traslado de la pequeña, que desde el pasado martes ingresó al hospital con un estado de salud delicado.

El caso de Valentina ha sido de la opinión pública ante la difícil situación por la que ha pasado la familia.

La pequeña Valentina, quien padece hidrocefalia y que presenta crisis convulsivas, es un caso de lucha, ya que desde el 2017 ha enfrentado una serie de complicaciones en su estado de salud, pero ha salido adelante con el amor y el esfuerzo de su madre.

Karla mencionó que tras el estado delicado de la menor desde el pasado miércoles se envió a Monterrey para recibir atención especializada, ya que presenta un posible caso de meningitis que ocasiona las crisis convulsivas, pero no fue sino hasta el jueves a medio día que se autorizó el traslado.

Sin embargo la falta de información del personal de la clínica generó confusión, ya que se le dijo que no se tenía nada con respecto al traslado, sin embargo ya se estaba preparando todo para trasladarla a las 9:30 de la mañana.

La pequeña Valentina llegó con un estado muy delicado a Monterrey, ya que no respiraba por su cuenta, por lo que el especialista la internó en el área de terapia intermedia en donde sería conectada a un respirador para controlarla, así como atender el problema que origina las crisis convulsivas.

La señora Karla solicitó el apoyo de la comunidad para poder solventar los gastos que tendrá en Monterrey, ya que se fue solo con 200 pesos, y se desconoce cuánto tiempo permanecerá su hija internada, por lo que pidió apoyo, y cuenta con una tarjeta saldazo con número 4766840651321197.

Artículos Relacionados