Trata de matarse de una puñalada !En el corazón!

César se encuentra grave en la clínica siete del Seguro Social.

César se encuentra grave luego de darse una puñalada en el corazón.
PUBLICIDAD

Un hombre trató de suicidarse, clavándose una navaja en el corazón, dentro de su habitación en su domicilio localizado en la colonia Independencia.

Cesar Alberto Acosta Vázquez, de 42 años de edad, es quien se encuentra grave en la clínica siete del Seguro Social, a donde fue trasladado luego que atentó contra su vida.

Fue la tarde de ayer cuando Olvido Vázquez Sánchez, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Flores Magón, número 89, de la colonia Independencia, en compañía de su hijo.

La madre de César indicó que su hijo se encerró en una habitación y al ver que no ya no salió, entró a ver que sucedía, encontrándolo tirado, en medio de un charco de su propia sangre.

Al ver que su hijo se había apuñalado en el pecho, la desesperada mujer pidió a gritos el auxilio de sus familiares.

César fue trasladado de emergencia al nosocomio, en donde quedó en manos de los especialistas, quienes lo metieron a cirugía, reportando su estado de salud como grave.

Por su parte, personal del hospital se encargó de dar parte del caso a los detectives  de la Agencia de investigación Criminal, quienes se entrevistaron con la madre de César.

Doña Olvido dijo a los sabuesos de la Fiscalía General del Estado que su nuera, María Cruz Pérez, le dijo que su hijo estaba deprimido desde hacía varios días sin saber el motivo.