Contactanos

Hora Cero

Tremendo lío arman hombre y su hijastro

Por Cecilio Martínez - 02 abril, 2018 - 01:45 a.m.
Tremendo lío arman hombre y su hijastroEl percance se registró la noche de ayer en la calle Peletizadora de la colonia Praderas.

Una riña entre padre e hijastro que se encontraban en estado de ebriedad, dejó como resultado cuantiosos daños materiales en los vehículos de ambos, después de que se chocaron entre ellos al salir de pleito durante un convivio familiar.

Fue sobre la calle Peletizadora en el número 637, de la colonia Praderas, cerca de las 01:40 horas, donde desde temprana hora se embriagaban los dos sujetos que ya entrada la noche y al calor de las copas salieron de palabras y terminaron dándose de golpes en medio de la calle.

Te puede interesar: Jessica apareció sin vida, extrajeron su bebé y se lo llevaron

El hombre de la casa de nombre José Luis Garza Martínez, intentó retirarse del lugar a bordo de su automóvil marca Chevrolet, Malibú, color azul, pero su hijastro de nombre César Alberto Urbina García, no lo permitió por lo que fue y se subió a su vehículo marca Chevrolet, Cavalier, color rojo, y se proyectó con la parte frontal del lado derecho en el costado izquierdo del coche de su padrastro.

José Luis descendió rápidamente y fue tras César y se dieron con todo de nueva cuenta, donde en un arranque de coraje al ver que su carro había sido dañado el hombre mayor le quebró el vidrio de la puerta del lado derecho de su entenado.

Familiares cansados de todo el escándalo que traían los dos ebrios solicitaron la presencia de la Policía Preventiva para que detuvieran a los dos rijosos, pero a la llegada de las patrullas solo se logró asegurar al papá, pues el hijastro se refugió en la casa.

Al final las autoridades aseguraron los dos automóviles que trasladaron en compañía del detenido a las instalaciones de Seguridad Pública, donde después de varios minutos se llegó a un arreglo en la reparación de los daños ocasionados, quedando en libertad el sujeto después de haber cubierto una multa por la falta administrativa de ebrio en mal orden al no presentar cargos legales en su contra.

http://periodicolavoz.com.mx/reporta-sp-saldo-blanco-2/

Artículos Relacionados