Tren cercena a hondureño; Estaba acostado en las vías

José perdió parte de las piernas además de una mano al ser arrollado por la bestia. Se encuentra delicado.

El migrante terminó con serias lesiones al ser arrollado por el tren.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un migrante que se encontraba en estado de ebriedad fue mutilado por la bestia luego que no pudo pararse cuando estaba recostado en las vías del tren, por lo que perdió los pies y una pierna.

José Gustavo Ramírez Martínez, de 23 años de edad, originario de Honduras, es quien terminó gravemente lesionado al ser mutilado por el tren, a espaldas de una empresa localizada por la calle Presidente Carranza, en la Zona Centro. Testigos indicaron que José viaja como trampa en el tren, pero decidió bajar para ingerir unas cervezas y con ello mitigar el calor.

Indicaron que José, para descansar decidió recostarse en las vías del tren, pero al ingerir demasiado alcohol, al momento que se percató que se aproximaba la máquina, no pudo ponerse en pie, por lo que terminó llevándoselo de encuentro.

De manera inmediata, los presentes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, movilizándose al sitio socorristas de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la ambulancia participó en un choque con una patrulla.

Otra unidad de la Benemérita Institución llegó en apoyo de sus compañeros, y auxiliaron al migrante, quien presentaba amputación de las dos piernas, una a la altura del pie y la otra por debajo de la rodilla, además sufrió la pérdida de una mano.

El centroamericano fue trasladado de emergencia a la clínica siete del Seguro Social, en Monclova, dónde su estado fue reportado como delicado.