Tren cercena a indocumentado

La bestia no solo le cortó los pies a Kevin, también sus sueños

El tren no solo cortó los pies de Kevin, sino también sus sueños.
PUBLICIDAD

EJIDO LA JOYA, MPO. DE CASTAÑOS.- El sueño americano de un indocumentado se vio frustrado, luego que la bestia le cercenó los pies, al sufrir una caída cuando viajaba como “trampa”, hecho que por poco le cuesta la vida.
El lesionado s identificó como Kevin, quien iba acompañado de otros jovencitos, que como él, iban con la ilusión de cruzar la frontera hacia Estados Unidos, pues allá, parientes los esperaban para ponerse a trabajar y cumplir con sus sueños.
Relataron que cuando pasó el accidente, escucharon los gritos desgarradores de Kevin y de inmediato se dirigieron al poblado más cercano, donde gritaban pidiendo ayuda, siendo Lázaro Zamora, quien les prestó auxilio al darse cuenta que sus perros no dejaban de ladrar.

El tren cercenó los pies del centroamericano.

Al asomarse, don Lázaro observó al grupo de tres inmigrantes, que estaban azorados clamando ayuda, así que de inmediato fueron a ver qué pasaba.
Otro buen samaritano fue Gerardo García Vázquez, quien puso su casa a disposición para que atendieran al joven, pues vive sobre la calle Allende, uniéndose al apoyo el Juez ejidal, José Alfredo García, quienes llamaron de inmediato a los socorristas de Cruz Roja para que le brindaran atención al herido.

También te puede interesar: ‘Queman’ con manta a mujer

Después de más de una hora de camino, la ambulancia y los paramédicos pudieron arribar al lugar y encontrando que Kevin estaba muy mal, pues ambos pies tenían fractura expuesta, pues el joven dijo que cayó del vagón y la muela le había pasado por encima, lo que causó que se le reventaran y se quebraran.
Kevin fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, en Monclova, donde se le brindó la atención médica adecuada, mientras que sus compañeros de viaje, se quedaron a descansar en el ejido para continuar con su camino.