Perdió el pie con todo y bota, mientras preventivos le colocaron un torniquete para evitar que se desangrara

Un vecino de Colinas de Santiago sufrió la amputación de su pie derecho al intentar cruzar las vías del tren, cuando en aparente estado de ebriedad, accidentalmente cayó y la llanta metálica del ferrocarril que pasaba le cercenó su extremidad.
El hombre, que fue identificado como Moisés Imperial Martínez de 42 años, no viajaba en el tren de trampa, como se creyó en un inicio del reporte, sino que se dirigía a su domicilio y al intentar cruzar las vías cayó sobre las mismas.
Benjamín Costilla López, fue quien encontró al herido y reportó lo sucedido al número de emergencias 911, elementos preventivos se trasladaron de inmediato a las vías ubicadas a la altura del libramiento Carlos Salinas de Gortari y encontraron al hombre agonizando junto a estas.
Los oficiales detuvieron la hemorragia aplicándole un torniquete con un cinturón, y posteriormente paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides, junto con su pie para que los médicos intentaran rescatárselo.
La Policía Municipal informó que los detalles de cómo ocurrió el accidente, serán investigados, se dijo que el hombre había intentado cruzar las vías porque vive en Colinas de Santiago y se encontraba en estado de ebriedad.
Sin embargo también trascendió que presuntamente andaba con un grupo de hombres intentando robar fierro del ferrocarril, ya que el hecho ocurrió en un tramo en despoblado a la altura de la colonia Colinas de Santiago.
Sera la Policía Investigadora del Estado a quien le tocará realizar las indagatorias correspondientes para saberse a ciencia cierta qué era lo que el hombre que perdió su pie, andaba haciendo al momento del accidente.