Contactanos

Trending

Muere adolescente tras ingerir bebida energética con cocaína rosa en España

Amigos del menor son investigados por las autoridades, tras ser señalados de haber adulterado la bebida energética.

Por Staff / La Voz - 19 febrero, 2024 - 12:33 p.m.
Muere adolescente tras ingerir bebida energética con cocaína rosa en España

Un adolescente de 14 años de edad murió el pasado viernes 16 de febrero tras intoxicarse, en la comunidad de Getafe, ubicada en Madrid, España.

De acuerdo con la policía nacional española, el menor tomó una bebida energética de la marca Red Bull, la cual estaba alterada con dos gramos de cocaína rosa.  

El fallecimiento del joven se registró dentro de las instalaciones del Metro Los Espardales, los familiares de la víctima interpusieron una denuncia ante las autoridades tras la muerte del adolescente.

De acuerdo con medios españoles, el menor ingirió el Red Bull la bebida luego de que sus amigos se la dieran en la mano, siendo ellos quienes habrían echado la droga. 

Tras ser acusados de la muerte del joven, los presuntos involucrados negaron haber adulterado la bebida mediante un video publicado en redes sociales, el cual ya fue eliminado.

¿Qué es la cocaína rosa?

La cocaína rosa es una droga compuesta de ketamina y éxtasis, conocida en España como 'tusi'. Además, según medios españoles, el adolescente murió casi de forma instantánea luego de haberse bebido el Red Bull.

Niño de 5 años se intoxicó con frituras que tenían metanfetaminas en Sinaloa

Un niño de cinco años de edad presentó síntomas de intoxicación luego de consumir frituras que contenían metanfetaminas en Sinaloa.

Artículos Relacionados