Contactanos
Revelan la VERDADERA HISTORIA del meme de Ya Gonzalo
Trending

Revelan la VERDADERA HISTORIA del meme de "Ya Gonzalo"

No estaba llorando porque perdieran las Chivas, tenía otro motivo.

Redaccion La Voz
Por Redaccion La Voz - 03 abril, 2024

Ciudad de México. - El fútbol mexicano está lleno de momentos inolvidables, pero algunos trascienden las canchas para convertirse en fenómenos virales. Uno de estos es el meme de "Ya, Gonzalo", donde un aficionado de las Chivas protagoniza un emotivo berrinche durante un partido del equipo rojiblanco.

En el video, vemos a un hombre vestido con la playera de las Chivas golpeando una pared mientras rompe en llanto, mientras una mujer y un niño lo observan. La frase "Ya Gonzalo, te están viendo tus hijos" se ha vuelto icónica en las redes.

Sin embargo, la verdad detrás de este meme ha salido a la luz recientemente. Resulta que el video fue grabado durante un partido contra Cruz Azul en el Clausura de la Liga MX de 2015, donde Chivas ganó 2-1. Pero lo sorprendente es que Gonzalo no lloraba por la derrota de su equipo, sino por haber sido estafado por un revendedor de boletos.

Álvaro Cruz Santibáñez, periodista, confirmó esta versión el año pasado. Pero la historia no termina ahí. Recientemente se ha difundido un nuevo video que revela más detalles. En este video, vemos a un sujeto siendo golpeado por varios aficionados de Chivas, incluido Gonzalo, quien resulta ser uno de los involucrados.

Este nuevo video ha causado revuelo, ya que revela que la escena del meme no muestra a Gonzalo golpeando la pared del Estadio Azul, como se pensaba, sino un camión detrás de él. Esto ha arrojado luz sobre la verdadera historia detrás de uno de los memes más icónicos de la última década.

Artículos Relacionados