Contactanos

Trending

Videoaficionado envía grabación a la tv de partes íntimas

El momento quedará para la posterioridad y fue motivo de memes.

Por Agencia - 08 abril, 2024 - 05:19 p.m.
Videoaficionado envía grabación a la tv de partes íntimas

Mientras que algunas personas disfrutaron de la belleza del evento astronómico del 8 de abril de 2024, otros terminaron viendo de más. Y sí, se puso raro el Eclipse: Videoaficionado envía grabación a la tv de partes íntimas.  

Todo ocurrió durante la transmisión del noticiario "24/7" del canal RCG Media, en donde mientras los conductores mostraban algunos videos de los televidentes, se coló uno que llamó la atención. 

"Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Nazas, Torreón, Monclova, Muzquiz, municipio de Coahuila" se escucha decir al conductor del noticiario de la edición de Mediodía. 

Sin embargo, en la pantalla quedó expuesta la imagen de los testículos de una persona que fingió estar grabando el eclipse de sol, y dejó al descubierto su intimidad.  

Las dos presentadoras del noticiario se sorprendieron al ver la imagen e hicieron un gesto de sorpresa al ver las imágenes en pantalla; por lo que de inmediato producción quitó las imágenes.  

Con la intención de desviar la atención, el hombre al frente del noticiario indicó que "les mandaron un video de un videoaficionado" e indicó que las personas estaban trabajando "a marchas forzadas" por la gran cantidad de material. 

"Jajajajaja gracias al encargado de revisar los videos antes de ponerlos al aire, por no revisar ese "video aficionado", escribió en Twitter MemeYamel. 

¿Cómo surgió el video viral del Eclipse 2024?

Las imágenes del video viral del Eclipse 2024 no son nuevas, y de hecho comenzaron circular el pasado octubre de 2023 en internet, cuando también hubo un eclipse

Al respecto, en internet se pueden encontrar referencias de este video que datan incluso del 2017 en donde le llamaron "eclipse testicular". 

No es la primera vez que salen a la luz esta clase de grabaciones, pero lo que sí generó comentarios fue el hecho de que en producción no revisaron el video antes de transmitirlo en pantalla. 

"Alguien se quedó sin chamba", "el eclipse estuvo de pelos", "Hasta la NASA tenía transmision oficial, pa que tomas camaras de por ahi JAJAJAJAJAJAJA". "Y eso paso hoy mismo?? Xq si es así no lo puedo creer, q alguien en producción no lo pudo checar jaja", comentaron en redes. 

<amp-youtube width="480" height="270" layout="responsive" data-videoid="mkjt2kxUJgs" i-amphtml-layout="responsive"></amp-youtube>

Artículos Relacionados