Contactanos
VIRAL: ¡Batalla en las Alturas! Albañiles se pelean en plena construcción
Trending

VIRAL: ¡Batalla en las Alturas! Albañiles se pelean en plena construcción

Imágenes impactantes muestran el peligroso enfrentamiento en el cielo de la ciudad.

Redaccion La Voz
Por Redaccion La Voz - 16 abril, 2024

Conflicto en las alturas: Albañiles protagonizan pelea en obra en construcción

Un sorprendente incidente ha captado la atención en las redes sociales en las últimas horas, luego de que un video compartido por @anonimo_jones en Twitter mostrara a un grupo de albañiles envueltos en una pelea mientras trabajaban en la construcción de un edificio. La confrontación, que tuvo lugar en lo alto de la obra, ha generado preocupación y críticas por la falta de seguridad y profesionalismo en el lugar de trabajo.

El enfrentamiento se desarrolló en dos etapas diferentes de la construcción, evidenciando una escalada en la tensión entre los trabajadores. Todo comenzó con un intercambio de golpes entre dos albañiles, que rápidamente involucró a otros compañeros en el altercado. La situación tomó un giro aún más peligroso cuando uno de los trabajadores tomó un palo y lo utilizó como arma, aumentando la violencia y el riesgo para todos los presentes.

El video ha desencadenado diversas reacciones en las redes sociales, desde la incredulidad hasta la crítica por la falta de medidas de seguridad en el lugar de trabajo. Algunos usuarios expresaron preocupación por el bienestar de los trabajadores, mientras que otros optaron por abordar la situación con humor. Comentarios como "Todo por no trabajar" y "Están construyendo las bases de su ambiente laboral" reflejan la variedad de opiniones ante este sorprendente episodio.

Este incidente resalta la importancia de mantener altos estándares de seguridad en todas las obras de construcción, garantizando la protección y el bienestar de todos los involucrados. 


Link del video: https://x.com/anonimo_jones/status/1777611999511265459

Artículos Relacionados