Trepa auto a camellón

La conductora del Civic causó el accidente al invadir el carril por el que se desplazaba el Sonic

El auto terminó sobre el camellón luego de chocar con el Civic.
PUBLICIDAD

Una conductora terminó con su auto destrozado arriba del camellón central del bulevar Harold R. Pape, luego que otro vehículo la impactó, haciendo que perdiera el control del volante.

El Sonic quedó destrozado, arriba del camellón central.

El aparatoso accidente se registró al filo del mediodía de ayer, cuando Kenya Lisly Garza Salas, de 21 años de edad, vecina de la calle Paseo de la Cañada, número 434, de la colonia Miravalle, se desplazaba por la principal arteria de la Ciudad, en dirección al sur.
La joven conductora manejaba un automóvil Honda Civic, en color gris, pero al llegar a la altura del cruce con la calle La Salle, cambió de carril intempestivamente, lo que provocó que le invadiera el paso a un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2016, en color plata.

A consecuencia del impacto, Claudia Anel Garza Rodríguez, de 47 años de edad, vecina de la calle Privada Encino, número 1406, del Sector El Pueblo, conductora del Sonic, perdió el control del volante y terminó por chocar contra el camellón y quedó a nada de estamparse contra una palma.

También te puede interesar: Última carga al cielo

A pesar del fuerte accidente, ambas conductoras resultaron ilesas. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes abanderaron el área para evitar otro percance ya que el Sonic quedó obstruyendo la vialidad del carril de alta velocidad.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento del choque para poder deslindar las responsabilidades, conforme al peritaje, siendo ambas partes llevadas a la Comandancia, dónde buscarían llegar a un arreglo.