¡Tres boquetazos!

Los tres atracos se cometieron la madrugada de este lunes en la zona Centro y colonia Guadalupe

Los amantes de lo ajeno realizaron cristalazos y boquetazos en los negocios.

Tres comercios, uno ubicado en la colonia Guadalupe y dos en la zona Centro, fueron robados por amantes de lo ajeno, quienes a través de boquetes y cristalazos se apoderaron de mercancía para después darse a la fuga la madrugada de ayer.

Según información proporcionada por las autoridades, el primer robo se cometió en una boutique ubicada sobre la avenida Acereros a la altura de la colonia Guadalupe, donde elementos preventivos que realizaban un recorrido encontraron la cortina del negocio en medio de la calle, percatándose del saqueo.

El segundo robo fue cometido en una tienda de música denominada Audio Latino, dónde el o los ladrones dieron un cristalazo a la puerta principal, para poder entrar y robar varios instrumentos musicales.

A la zona se desplazaron los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área y solicitaron el apoyo del personal de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que llegaron a la escena para levantar evidencias.

Minutos después, les dieron aviso de otro robo cometido a una reconocida zapatería denominada B Hermanos ubicada en la calle Miguel Blanco del Centro, sin darse a conocer el monto o artículos que robaron al negocio.

Trascendió, que los delincuentes se apoderaron de diversas alhajas, así como de otros objetos de valor que obtuvieron de los diferentes inmuebles, por lo que le tocará a los elementos de la Fiscalía tratar de resolver esta ola de atracos.