Trifulca en Colinas; hasta disparos hubo

Más de 30 sujetos protagonizaron una riña y reportaron dos personas heridas, entre ellas un menor de edad

Una riña entre vecinos de la colonia Colonias de Santiago, donde salieron a relucir disparos de arma de fuego la madrugada de ayer, dejó como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad.
Fue alrededor de la 01:30 horas, cuando más de 30 sujetos protagonizaron una riña en la calle Cerro del Mercado y la calle Providencia de Coahuila, misma que fue controlada por elementos preventivos.
Sin embargo, uno de los involucrados identificado como Salvador López de 44 años, resultó herido y tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica, ya que presentaba diversos golpes en su cuerpo.
Minutos después de que fueron retirados los rijosos del sitio, estos continuaron la gresca en la calle Estación Monclova con calle Conejo, dónde salieron a relucir disparos de arma de fuego.
Afortunadamente ninguna bala logró asestar a los participantes ya que huyeron al percatarse de la presencia de la Policía Municipal, quedando en el lugar solo un menor de nombre Juan Antonio, herido por golpes que recibió.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero el chico se negó a ser trasladado a un hospital, por su parte la Policía Preventiva trató de dar con el paradero de los protagonistas de la riña pero no lo lograron.