Trinidad y Tobago rescata empate ante Guyana

Trinidad y Tobago y Guayana se despiden de la Copa Oro con un empate, en el último partido de ambos equipos en el Grupo D

Trinidad y Tobago y Guayana se despiden de la Copa Oro con un empate, en el último partido de ambos equipos en el Grupo D.
PUBLICIDAD

Con gol de Kevin Molino al minuto 80, Trinidad y Tobago rescató el empate 1-1 ante Guyana, en el último partido de ambas selecciones en el Grupo D de la Copa Oro, disputado en el Estadio Childrens Mercy Park de Kansas City.
Un primer tiempo con pocas ocasiones del gol. La primera jugada de peligro llegó al minuto 30 para Trinidad y Tobago, Levi García asistió en el área a Jomal Williams quien sacó un potente derechazo que obligó al portero Quillan Roberts a estirarse al máximo para con la mano derecha enviar el balón a tiro de esquina.

Después de esa jugada Trinidad no bajó la guardia pues sentía que era el momento justo para pisar el acelerador y tratar de irse al descanso con ventaja en el marcador ante una Guyana que mostró poco a la ofensiva.
Más tarde al 34’ Levi García tomó el balón en la banda derecha, se metió al área donde se quitó a varios defensas hasta que decidió sacar un tremendo zurdazo por lo que otra vez el arquero de Guyana dio un manotazo para desviar el balón.
En los minutos finales, Levi García se volvió una pesadilla para la defensa de Guyana pero el jugador trinitario falló en el último pase por lo que el marcador terminó empatado 0-0 al finalizar el primer tiempo.