¡Triple choque!

La cruz roja mexicana atendió al taxista lesionado.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un aparatoso choque se registró la tarde de ayer, entre un taxista y un automóvil particular, para después terminar impactando a un coche estacionado, por lo que la movilización policíaca y de rescate se hizo presente de inmediato.

Aparatoso choque involucró a tres automóviles.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer, sobre el cruce de las calles Zaragoza y Reforma, en la colonia “Del Valle”, luego de que un desalmado conductor viajara a exceso de velocidad y no tomara las precauciones debidas.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al taxista identificado como Fernando N, para después trasladarlo a un hospital de la ciudad, quien terminó con varias lesiones en el cuerpo, pero nada de gravedad.

En el percance, participó un automóvil Chrysler 200 en color gris con placas de circulación FNU 1744, mismo que embistió a un Chevrolet Chevy con placas A005CUA destinado para taxi, además de un tercer auto estacionado marca Dodge.

Finalmente, los elementos de seguridad publica tomaron conocimiento de los hechos del aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales, por lo que los primeros dos autos involucrados los trasladaron al corralón municipal.