Triunfa la Dinastía Guerrero en la Arena Coliseo Monclova

Mejores fueron los técnicos

Mercurio hizo sus marrullerías.
PUBLICIDAD

El triunfo de la familia Guerrero fue imponente, un cártel más de lucha libre se llevó en Arena Coliseo de Monclova al filo de las 20:45 pm, donde todos las estrellas del pancracio monclovense y foráneo estuvieron presentes.
En el combate estelar, un cierre espectacular dieron la familia de los Guerrero, encabezados por la Guerrera Negra, se hizo acompañar de Estrella Mística 1 y 2, se midieron en contra de Mercurio, Siniestro Negro y Último Picazo.

Guerrera Negra triunfó junto a Estrella Mística 1 y 2.

Los científicos tomaron las riendas del encuentro al inicio aplicando llaves y candados a sus rivales, lograron sacar ventaja con espaldas planas, en la segunda caída los rudos comandados por Último Picazo, utilizaron sus marrullerías para emparejar las acciones.
En la tercera del combate las Estrellas Místicas realizaron un doble vuelo con tope suicida para dejar fuera de combate a Picazo y Siniestro, sobre el cuadrilátero se quedó la Guerrera en contra de Mercurio, con un castigo a las cervicales del rudo los dejó semi inconsciente y con espaldas planas le dio el triunfo al bando de los técnicos.

La pelea semifinal fue una lucha libre a ras de lona, se llevaron el triunfo Guerrero Negro III, Chamaco Estrella y Lobo Extreme en contra de Randall, Último Cholo y Macros, la tercia de rufianes no pudo reaccionar ante los contrincantes y con ello salieron derrotados.
En una segunda lucha especial Estrella Maldad ganó en triangular de la muerte en contra de Zintro y El Jarocho.