Triunfan Amstel fc y kikas

????????????????????????????????????

La Liga Corona sigue con los buenos duelos dentro del mismo campo donde llegaron a la cita los equipos de Amstel que se impuso a Tigres en 4-1 y FC Fricas quien goleó a CYR Laguna con impresionante 7-1

AMSTEL MANDA
La poderoso escuadra de Amstel demostró su calidad de equipo al vencer por marcador de 4 goles por 2 a los Tigres que no llegara con las garras afiladas al caer en el duelo.
Eduardo Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador para los del triunfo, Martín Ledezma, Alexis Villarreal y Rodrigo Elizondo se unieron a la fiesta para así hacerse de los puntos en disputa.
Por parte de Tigres, Mario Bustos trató de meter a su equipo a la pelea al conseguir un tanto, así como Marco Falcón quien también convirtió su disparo en anotación.

KIKAS SUPERIOR
Goleada impresionante la que propinó el equipo de Kikas a su no tan similar equipo contrario de CYR Laguna que solo le alcanzó para convertir el gol de la honra en el resultado escandaloso de 7 goles por 1.
FC Kikas quiere llegar a la postemporada con buenos números, además de meterse de lleno a la tabla de goleo con sus mejores jugadores, así lo lograron en contra de sus rivales que llegaron la guardia baja, Ricardo Puga, Jorge Cortés y Guillermo barajas se despacharon con par de goles, Alud Vázquez con un tanto para cerrar la cuenta en 7 goles.
CYR Laguna no supo como sobrevivió de la mala salida ante sus contrarios al solo poder conseguir un gol a favor para evitar la blanqueada y que le resultado fuera más escandaloso; Carlos Paris fue el encargado de poner e de gajos en la red enemiga para evitarlo.