Un duelo más en el terreno de juego dentro de la Liga Departamental de Softbol de la Siderúrgica Dos, con fines de moverse en la tabla del Grupo B; Patios Minerales vacuna hasta el final a Mantenimiento Coquizadora con pizarra final de 19 carreras por 14.

Patios Minerales había tomado ventaja desde el primer rollo con importante rally en la pizarra, mientras que sus enemigos de campo les alcanzaban y sobrepasaban en los números hasta que al final los de Patios Minerales se llevaron el triunfo en las manos de Vicente Sena ante los lanzamientos de Javier Villareal que fue el descalabrado por los de Mantenimiento Coquizadora.

Con racimo de seis carreras, los de Patios Minerales abrieron la pizarra a su favor en la parta alta del primer rollo, mientras que sus oponentes de caseta acortaron distancias con par de rayitas en la de tiza.

Fue hasta la baja del segundo inning que Mantenimiento Coquizadora dio señas de poder con cuatro carreras que dejó la pizarra en seis carreras por bando, tomando la delantera de una carrera en la baja del tercer episodio.

Con la pizarra en contra de seis carreras por siete, Patios Minerales sacó la carrera para empatar el juego y la de la ventaja en la misma cuarta entrada, sumando una carrera más y despegándose un poco de sus contrarios que había mandado una carrera a la registradora.

Par de carreras de Patios Minerales dejó más tranquilos a sus jugadores, pero el poderío de los de Mantenimiento llegó con rally de seis carreras que ponía una losa pesada a sus contrarios; Con euforia en la caja de bateo los de Patios Minerales regresaron la bola al campo, cayendo solamente con dos flys de sacrificio y todo el resto del roster en el plato sumando ocho carreras.