Triunfantes en todos los aspectos

JASIEL ACOSTA SIGUE TRIUNFANDO CON LOS PROSPECTOS

La visita a Torreón ha dado a los prospectos de la academia Acosta Sports la oportunidad de sobresalir y demostrar lo trabajado en cada uno de los entrenamientos con el exacerero y lanzador estelar de la Furia Azul.
Par de triunfos los que han conseguido hasta el momento en duelos muy cerrados, suspendiendo el primero por fallas de luz, mismo que se reanudó después de ir con los números parejos en 2 carreras por novena, dejando el compromiso en la séptima entrada.
Después del primer duelo sostenido los prospectos de Jasiel Acosta ya son del interés de los visores por el buen desempeño que han mostrado; «De esto se trata este proyecto, es la práctica día a día para que pronto estén llegando resultados», comentó el exserpentinero azul.
El segundo compromiso también se logró en pizarra final de 11 carreras por 8 con el triunfo para Alejo peña con relevo de Brad Castro y el candado para Katty Lozada quien cerró de manera perfecta el juego.
Los frutos se siguen cosechando día tras día dentro de la Academia con los resultados esperados, así como la proyección de los prospectos monclovenses en el diamante para el “Rey de los Deportes”.