Triunfaron Lady Flamer e Indio Kikapoo en arena Tigre Padilla

Demonio Negro traicionó a Baby Rap

Indio Kikapoo y Lady Flamer se llevaron la noche.

Una noche llena de intensidad se vivió en las instalaciones de la arena tigre Padilla donde se dieron grandes encontronazos sobre el encordado, las acciones arrancaron al filo de las 21:00 horas, donde los aficionados al pancracio gritaban eufóricos.
En la estelar de la noche por el bando rudo saltaron Lady Flamer acompañada del jefe de la tribu Indio Kikapoo para enfrentarse a los técnicos Hijo de Sangre Chicana junto a Dulce Canela.
La primera caída fue tomada por los rufianes de manera imponente al llevar a las espaldas planas a sus contrincantes, en el segundo episodio sobre el encordado los científicos reaccionaron luego de que el hijo de Sangre Chicana derribara a Kikapoo con un tope suicida.

Hijo de Sangre Chicana hizo un buen papel.

Mientras que sobre el cuadrilátero Dulce Canela aplicó una llave a Flamer para llevarla a la rendición.
La ultima caída fue toda una odisea donde el público enardecido apoyo a los rufianes que al final lograron quedarse con el triunfo donde salieron con los brazos en alto, así como fueron envueltos con los aplausos del respetable.
Una gran hostilidad se vivió sobre el encordado en la pelea semifinal donde Demonio Negro junto a Baby Rap se enfrentaron a Golden Boy y Orfeo Negro, con agresividad iniciaron el combate dándose con todo.
Cuando todo se encontraba parejo entre ambos bandos, Golden Boy lanzó a Baby Rap a la segunda cuerda donde Demonio Negro lo golpeó con una lámina para traicionarlo y el réferi suavecito le dio la victoria al técnico por descalificación. Durante los primeros dos combates triunfo el bando de los científicos.