Tumba espejo a camión de la 11

El camión terminó sin un espejo retrovisor al ser impactado por otra unidad de transporte público.
PUBLICIDAD

Sin un espejo retrovisor terminó un camión de pasajeros de la ruta 11, luego que otra unidad de transporte público, por invadirle el carril lo impactó mientras se desplazaban por el bulevar Francisco I. Madero.

El choque catalogado como pega y huye se registró alrededor de las 10:30 horas, encontrando los elementos de Control de Accidentes, un camión marca Dina, de color blanco con rojo, sin placas de circulación, el cual presentaba daños en un costado.
Como afectado resultó Abraham Israel Lozano Mena, quien dijo ser vecino de la calle Francisco Márquez, número 1304, del Fraccionamiento San José.

También te puede interesar: Puñalada mortal

El operador del camión de pasajeros indicó a los oficiales que al desplazarse hacia el oriente por el mencionado bulevar y llegar al cruce con la calle Azteca, otro camión se le metió y terminó por impactarlo.
Debido que el responsable se retiró del lugar, el afectado no tuvo otra opción que quedarse con sus propios daños, mientras que fue aconsejado por los uniformados para que pasar a formalizar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.