Tumban a mamá e hija de motocicleta

El conductor de la moto circulaba por el acotamiento y fue impactado por el auto cuando se quiso meter al estacionamiento de una tienda de conveniencia

Una mujer y su hija de dos años resultaron lesionadas luego que la moto en la que viajaban como pasajeras fuera impactada por un automóvil cuando circulaban por el bulevar San José.
Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarles los primeros auxilios a Yesenia Jazmín Zamora González de 25 años de edad y Paula Lara Zamora de 2 años.
El accidente se registró al filo de las 11:00 horas sobre el bulevar San José y la calle Purísima, de la colonia Héroes del 47.
Información proporcionada por las autoridades señala que el choque se presentó cuando Eduardo Lara Guzmán, de 25 años de edad, vecino de la calle 2, número 1006 de la colonia Hipódromo, manejaba una motocicleta Italika, color roja, por el acotamiento.
Fue al llegar a la altura de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina con la calle Purísima, cuando un automóvil Ford Fiesta, modelo 2010, en color negro, le quitó el derecho de vía al querer entrar al estacionamiento.
El conductor del auto se identificó ante las autoridades como Juan Raúl García Mireles de 47 años de edad, vecino de la calle 44, número 1206, de la colonia 21 de Marzo.
Tras el impacto, madre e hija cayeron contra el pavimento causándose lesiones, por lo que fueron llevadas al hospital de Cruz Roja.
Al sitio llegaron los oficiales del departamento de Control de Accidentes y se encargaron de deslindar las responsabilidades, las que recayeron sobre el motociclista por circular por el acotamiento.