Turnan a gatillero ante MP Federal

El narcomenudista traía en su poder 250 gramos de cristal y una escuadra calibre 25

Arturo Rodríguez Benavides traía consigo 250 gramos de droga conocida como cristal y una escuadra calibre 25.

SABINAS, COAHUILA.- El gatillero que fue detenido por Fuerza Coahuila en Melchor Múzquiz el pasado lunes, quedó a disposición del Ministerio Público Federal.
El delegado de la Fiscalía General Ulises Ramírez Guillén reconoció que el caso fue turnado al Ministerio Público Federal.

Ulises Ramírez Guillén delegado de la Fiscalía General del Estado.

“El detenido se puso a disposición ya que la delegación de la Fiscalía General del Estado solo tomó parte de los hechos, al igual que la policía de investigación, tras la acción realizada por elementos de Fuerza Coahuila” destacando que la persona asegurada de nombre Arturo Rodríguez Benavides traía consigo 250 gramos de droga conocida como cristal y una escuadra calibre 25.
Ramírez Guillén reconoció que dicha acción se realizó cuando el conductor de un vehículo tipo familiar no obedeció la llamada de atención iniciándose así una persecución donde señaló, aparentemente hubo disparos de arma de fuego.
Finalmente, el entrevistado confirmó que la Fiscalía General del Estado dejó de tener competencia en el hecho, que lo atiende el Ministerio Público Federal.