Turnan al MP dos accidentes

El primer accidente consignado es la salida del camino en Román Cepeda, a la altura del sector Suterm.
PUBLICIDAD

A disposición del Ministerio Público para investigación fueron consignadas una volcadura y una salida de camino por parte de la Policía Preventiva Municipal.

Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, señaló que en los últimos días se han suscitado una cantidad importante de accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad.

Mencionó que destacan dos en específico, los cuales se encuentran a disposición del Ministerio Público con su informe policial homologado correspondiente.

Manifestó que el primero de ellos es el suscitado sobre Román Cepeda a la altura del sector Suterm la madrugada del sábado, donde un automóvil compacto se salió del camino y cayó al arroyo “El Soldado”.

Indicó que elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la detención de Jorge Aguiñaga de 30 años, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Informó que el conductor resultó con lesiones por fortuna no graves, por lo que fue trasladado a un hospital quedando en calidad de detenido.

Refirió que el otro accidente fue una volcadura que se suscitó la tarde del sábado sobre el bulevar Centenario donde un automóvil PT Crusier color azul terminó con las llantas hacia arriba.

Argumentó que la conductora Paola López se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar una cerrada curva perdió el control de la dirección impactándose contra el camellón central para después volcar, ambos casos se encuentran bajo investigación por parte del Ministerio Público.

La volcadura se suscitó en el bulevar Centenario, después de que una dama perdiera el control de la dirección.