TV de paga transmitirá el especial “Matar al presidente”

SHOOTER -- "Pilot" -- Pictured: (l-r) Ryan Phillippe as Bob Lee Swagger, Omar Epps as Isaac Johnson -- (Photo by: Dean Buscher/USA Network)

México, D.F.- Un canal de paga transmitirá el especial “Matar al presidente”, una selección de películas que tienen al primer mandatario de Estados Unidos como protagonista y bajo la mira.

El 29 de enero, a partir de las 13:15 horas, SPACE presentará el rostro sádico de la política y pondrá al hombre más poderoso del mundo bajo peligro, afortunadamente siempre aparecerá un héroe, si es que él mismo no se salva antes.
El especial comenzará con “En la línea de fuego”, primer largometraje en la historia que contó con el total asesoramiento del Servicio Secreto de los Estados Unidos.
La programación continuará con “Avión presidencial”, estelarizada por Harrison Ford; “Justo en la mira”, con Dennis Quaid; y la premier en el canal de “La caída de la casa blanca”, protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx, quien se inspiró en el presidente Barack Obama.
“Matar al presidente” concluirá con “Shooter”, dirigida por Antoine Fuqua, en ella actúan Mark Wahlberg, Danny Glover, Michael Peña, Kate Mara y Ned Beatty. La cinta está basada en la novela de Stephen Hunter, “Point of impact”.