Twins ya está en cuartos de playoffs

17–14 FINALIZÓ EL PIZARRÓN

Un cardíaco encuentro se vivió la noche de ayer en el campo de beisbol infantil Pericos, donde se desarrollan las acciones de juego, de la liga nocturna de Softball Municipal, los máximos líderes de la liga Twins enfrentaron a los Red Sox en el pase a los cuartos de play off, sería el segundo juego donde los Medias Rojas ocupaban de una victoria.
Después del play ball en el alto del primer rollo los azules colocaron tierra de por medio al anotar tres carreras, de igual manera se dejaron caer con otra tercia en el alto del segundo rollo. Los locales solo descontaron una.
En el alto del tercer rollo los Twins ligaron un rally de cinco carreras que fuese encabezado por Antonio Linares con un limpio doblete. Para luego ser remolcado por César García, con ello los visitantes ampliaban el pizarrón.
En el bajo del tercer rollo los Medias Rojas empataron el encuentro con un rally de doce carreras, donde aprovecharon las bases por bola, errores rivales además de conectar los batazos oportunos donde lucieron, Hugo Rodríguez, Orlando Ruiz con sencillos y Gerardo Ramírez conectando un limpio doblete.
Los Twins no dejarían pasar por alto el ataque, respondiendo con seis carreras durante los últimos tres episodios, destacando, Martín Pérez con triple, Ivan Amador caminando por la misma ruta y César García colocó la cereza del pastel pegando el segundo cuadrangular de la noche terminando de hundir a los rivales.
En el bajo del séptimo rollo con un out, los Red Sox tenían la casa llena buscando dar un batazo que empatara el encuentro, pero una línea candente que salió hacia segunda base fue capturada por Chong Zamora mismo que tiró a primera base para sacar el doble play que les diera la victoria.
El encuentro se lo llevó Aaron Leija y la derrota Ramiro De la Cruz.