UANE campeón de Tochito Prepas

Venciendo la estadística los Osos se quedan con el título

Se jugó la gran final de Tochito Municipal Prepas.
PUBLICIDAD

Buen duelo final de la Liga Municipal de Tochito Prepas donde avanzaron los equipos más fuertes de la temporada como UANE quien logró el objetivo de ser campeón en contra de Inmagusa que le ganó el nerviosismo y de quedaron abajo en el marcador de 35-20.

UANE salió en busca del primer campeonato dentro de la categoría juvenil de bachillerato organizado por el municipio, consiguiendo las unidades con sus jugadores de la escuela. La que defendieron con coraje sus colores.

La ofensiva de Inmagusa se quedó abajo.

Inmagusa se quedó muy cerca de poder lograr su primer campeonato a menos de un año de haberse formado el equipo, avanzando de manera considerable, la escuadra subcampeona estará de regreso en las diferentes ligas para contender por el campeonato que le falta.

Osos logró salir adelante de la mano de Ernesto Chapa, Luis Martínez, Luis Morales y José Sifuentes que armaron una buena ofensiva para poder traspasar las líneas defensivas hasta quedarse con los puntos que les dieron el campeonato.

Inmagusa se quedó con el segundo puesto.

Intentando salir adelante Inmagusa logró llegar a la zona final con Oliver Pérez, Yahir Limón y Héctor González procurando impregnar a sus compañeros de confianza para poder sacar el duelo donde ya no pudieron remontar.