UANE doma a Broncas

CON MECATE EN MANO LLEGÓ UANE PARA DETENER A BRONCAS EN EL DUELO QUE SOSTUVIERON EN LA FECHA 5

La categoría B vio acciones sobre las diagonales con el duelo entre UANE y Broncas en duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Municipal de Tochito; con marcador final de 24-6 concluyó el juego a favor de las universitarias.
Broncas se llevó su cuarto descalabro de la temporada, ahora en contra de UANE quien supo manejar mejor sus movimientos y llegar a la zona de anotación, aún en el quinto puesto las indomables buscarán recuperar terreno.
Osas UANE quien ocupa hasta la fecha el puesto número 4, ligó su segundo triunfo de la temporada con su arma letal, el acarreo de balón con la velocidad de sus jugadoras.
La primera metida del encuentro se cargó del lado de UANE al conseguir 3 anotaciones, par de ellas con Mariel Aguilar que acarreó el balón hasta la zona de anotación; Broncas respondió para irse al descanso con la desventaja en el marcador parcial de 18-6.
Al regreso del medio tiempo, UANE sumó 6 unidades más con quien fuera la jugadora del partido, Mariel Aguilar al llegar caminando a tierra prometida y dejar las cifras finales de 24-6.
Broncas regresará para la fecha 5 de la Liga y verse frente a frente en contra de Venados quienes siguen en la cima de la tabla; UANE buscará sumar un triunfo más ahora en contra de Hunters quienes se ubican en el sótano sin conocer aún el triunfo.