UANE Monclova vence a Matamoros

Consigue la tercera posición en Inter UANE

En un dramático juego celebrado entre los Equipos de UANE Monclova y Matamoros, el selectivo local consigue colocarse en la tercera posición luego de vencerlo con un apretado marcador de 4-goles por 3.
El juego se realizó en el campo de futbol del parque Xochipilli 2 donde ambos equipos se adentraron al campo para buscar la victoria. Justo cuando los primeros rayos del sol caían sobre el campo, la alineación de Monclova dirigida por el coordinador de futbol de la institución, Luis Sosa, fue sorprendida el minuto 14 por Rubén Cruz que abre el marcador con el primer riflazo que llega hasta el fondo. Sin perder el tiempo, la respuesta de Monclova fue de inmediato al siguiente minuto con Javier Rentería que en un contragolpe vence al portero consiguiendo el empate.
Nuevamente el representativo de Matamoros toma la delantera en el minuto 29 con la participación de Pedro Isasis que llega con otra anotación para poner en aprietos al selectivo local y al final Cristian ortega hace el gol definitivo para su equipo y cerrar la cuenta con 3 goles.
Pedro Moreno, jugador de Monclova, es quien da la tranquilidad al equipo en el minuto 32 al poner en igual de condiciones en el marcador, posteriormente sería él mismo que anotaría en dos ocasiones más en el minuto 33 y 70 para sellar un marcador de 4 goles y quedar por encima con la mínima diferencia que le da el tercer lugar en el torneo.