UANE queda en el camino

Los equipos de UANE y Shikys le regalaron a la afición una final adelantada en la semifinal del torneo estatal de voleibol.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah. – Uno de los equipos que tenía los ojos bien puestos encima era el representativo de UANE Piedras Negras, para esta 7ª edición del torneo coahuilense de voleibol que se llevó a cabo este fin de semana, pues el equipo dirigido por el coach Roberto Castillo tenía en sus vitrinas el título de campeón de la edición pasada.

Pero en esta ocasión no contaron con los vientos a favor y con una plantilla que no cambiaba mucho en su alineación en cuanto al torneo pasado, pero sin en cuanto a nivel, estos se toparon al equipo que al final resultaría ser el nuevo monarca de este certamen, hablamos de los Shikys, quienes fueron los únicos en poder vencer a UANE en la fase de grupos y terminar de manera invicta durante la misma.

UANE había hecho las cosas bien en la ronda de cuartos de final, sin embargo les tocaría enfrentarse nuevamente en lo que sería una final adelantada en la fase de semifinal ante la tropa de Shikys, siendo en este duelo los vencedores y avanzando a la gran final en la que se cromarían frente a Palomos de Acuña y se proclamarían los nuevos campeones del torneo.