UANE se corona

Campeones en Sóftbol Copa Lobos 2018

UANE es el monarca en Sóftbol Copa Lobos.

Los tablazos sonaron en el campo de sóftbol del campo de la FCA donde La UANE estrenó las luminarias recién instaladas adjudicándose el campeonato de la Copa Lobos 2018 con aplastante triunfo sobre el representativo de la escuela de enfermería Valle de Cándamo.
La registradora terminó con los números 18-4 donde Ángel Riojas fue el serpentinero que se lució en el centro del diamante llevándose los laureles de la victoria, mientras que Daniel Hernández se llevó la derrota.

Los toletazos se escucharon desde la primera entrada.

Desde el primer episodio, Omar González tronó el primer toletazo que se voló la barda para generar las primeras carreras del encuentro que terminó con 4 al cierre de la primera entrada.
Otro de los que destacaron en la caja de bateo fue Luis Martínez que también conectó un cuadrangular abriendo el tercer inning, pero los errores del cuadro defensivo y el desatino de Hernández en el círculo de lanzamiento fueron pagadas por Valle de Cándamo terminando abajo en el marcador por diezada.
Entre los jugadores estuvieron Los ahijados de la Lic. Carolina Tovar, directora de la Universidad Autónoma del Noreste quien apoyó al equipo que se abrió camino entre los ocho equipos que participaron en la justa deportiva.