Ubica Pronnif a tendero pedófilo

????????????????????????????????????

Autoridades mencionan que se están realizando todas las investigaciones bajo el protocolo

San Buenaventura.-Tras conocido el caso de abuso sexual contra siete menores de edad, ya se tiene ubicada a la persona que presuntamente cometió el abuso y se realizan las indagatorias correspondientes por parte de Pronnif para presentar los elementos necesarios al Ministerio Publico para que proceda, así lo informó el alcalde Óscar Flores Lugo.
El Presidente Municipal informó que se están realizando las investigaciones de acuerdo al protocolo y procedimientos que se tiene que hacer, garantizando la integridad e identidad de los menores.
Pronnif realizará la integración correspondiente hasta donde está en sus facultades y turnará a las autoridades correspondientes para que den seguimiento en caso de que exista delito qué perseguir.
Señaló que La Procuraduría de Niños Niñas y la Familia de esta localidad sí tenía conocimiento del caso de abuso sexual a niñas menores de edad, sin embargo, no detalló el número de denuncias.
“Ya se tiene ubicado al presunto responsable, ya se tuvieron pláticas con la gente que está involucrada”, informó el Edil
Finalmente, señaló que se está realizando la integración del expediente de acuerdo al protocolo que indica la Procuraduría, asimismo mantener la reserva debida para exponer los elementos necesarios al Ministerio Publico y autoridades correspondientes para que procedan.

Ya se tiene ubicado al presunto responsable, ya se tuvieron platicas
con la gente que
está involucrada”