¡Ufff! La fuerza los acompaña

Grand slam de Juan Carlos Pérez y Acereros sigue en la pelea

Un gran duelo de pelota dieron los acereros de Monclova ante los sultanes del Monterrey en el cuarto juego de la serie final de la zona norte, donde el acero se puso caliente y logró sacar el juego que evitará la blanqueada con una pizarra de 9 a 8.
Jason Gurka fue quien domino a la ofensiva sultán que no pudo hacerle mucho daño, por el lado de los locales salió derrotado Jesús Barraza.
Sultanes inicio dañando a la novena azul con rally de cuatro carreras donde anotaron Ramiro Peña, Chris Roberson, Félix Pérez y José Amador.

También puedes leer: Lo encuentran muerto

Danny Espinosa rompió el cero para Acereros en la alta de la tercera, pero Monterrey trajo dos más en la tercera con cuadrangular de José Amador.
Monclova se fue acercando y cuando la pizarra se encontraba 6-2, en la quinta entrada los visitantes iniciaron la fiesta con Kevin Flores, Erick Aybar, Cade Gotta y cuando la casa estaba repleta de Acereros.
Juan Carlos Pérez se puso la camiseta de héroe conectando un grand slam que pusiera la pizarra 8-6.
La cuenta de acero fue cerrada por Jesús Arredondo con un cuadrangular.
Monterrey no dejo de pelear acercándose al acero, en la octava entrada José Amador conecto un home run que fue el ultimo suspiro que dieron los Sultanes.