Última carga al cielo

Varios tráiler hicieron un recorrido para brindar un homenaje al trailero fallecido de un infarto en la carretera San Luis-Querétaro.
PUBLICIDAD

Una gran despedida hicieron sus compañeros traileros a Javier Carrizales quien la mañana de este sábado falleció mientras circulaba por la carretera 57 y a la altura del parador Andares en el tramo San Luis – Querétaro, sufrió un infarto.

Las unidades recorrieron el Bulevar Pape para cumplir con la caravana del adiós.

Los traileros de la localidad se organizaron para darle el último adiós a su compañero, se reunieron al menos 30 unidades del transporte de carga y salieron de la Parroquia San José Obrero de la Colonia Obrera y circularon hacia el sur.
Javier Carrizales circulaba en un tráiler con el número económico 600 color naranja, no se especificó a qué empresa pertenece la unidad, pero trascendió que la carga era acero.

Se dijo que el tráiler primero chocó contra un vehículo, posteriormente fue alcanzado por otro camión y fue entonces cuando se dieron cuenta que Javier no respondía, ni se movía, así que sus propios compañeros traileros fueron quienes quebraron el vidrio de la puerta derecha para poder subir a la unidad.

Sin embargo, al llegar los paramédicos indicaron que la persona estaba ya sin vida, pues tuvo un infarto fulminante.
De esta manera, y para rendirle un homenaje, sus compañeros se organizaron y llevaron gente en las trailas así como arreglos florales en honor a quien en vida realizó el oficio de trailero.