Último adiós a José Juan

Pasa féretro por el cine

Despiden a José Juan compañeros de trabajo.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Compañeros de quien en vida respondiera al nombre de José Juan Alfaro Soto de 33 años le brindaron el último adiós en las instalaciones de Cinépolis, donde laboraba como Guardia de Seguridad.
El cortejo fúnebre llegó a las instalaciones del cine situado sobre el Bulevar Palaú-Múzquiz donde sus compañeros se despidieron del infortunado padre de familia quien en días pasados decidió escapar por la puerta falsa, suicidándose en el monte por problemas familiares.

Los trabajadores portaron globos blancos en memoria de José Juan como símbolo de paz y señalaron que lo habrán de recordar como lo que fue un gran ser humanos.
El cortejo lo despidió como pensaron a José Juan le hubiera gustado: con música, pues lo describieron como una persona alegre, trabajadora, enamorado de su familia, con un gran amor por su mujer, pero sobre todo amistoso.
“Se le va a extrañar mucho, nada será igual” mencionó un compañero de trabajo entre lágrimas.
El féretro fue trasladado hasta el panteón Santa Rosa dónde familiares y amigos acompañaron hasta su última morada al ciudadano que decidió acabar con su vida.